10 agosto 2009

Leo Gutiérrez: "En la Selección el fuego jamás se apaga"

Junto a Scola, Leo es uno de los dos campeones olímpicos que se entrenan para buscar el pasaje al Mundial de Turquía 2010. "Soy uno de los que más años lleva en la Selección y por eso intento transmitir los conocimientos que tengo a los chicos", dijo en una nota con Clarín.

"Apenas me toca el momento de comenzar a entrenar, el fuego se prende. Queremos a la Selección y la llevamos bien adentro", aseguró.

Con respecto a lo que viene, dijo: "El Premundial será durísimo. Los rivales están mucho más fuertes y además tenemos algunas bajas importantes en la base. Pero sabemos que podemos y vamos a dejar todo para llegar al Mundial".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... muy buen blog.. soy el que escribia en Noticias de la NBA..
Te cuento que hace poco los usuarios de un foro empezamos un nuevo proyecto en el que hablamos puramente de NBA. El blog empezo hace poco, y todavía no tenemos muchos visitantes, pero queremos que esto crezca y tratamos de actualizar diariamente con todas las noticias ynovedades de la mejor liga.
Te propongo algo: tu nos pones en la lista de blogs en el tuyo.. con el nombre Jugones NBA... y nosotros tambien hacemos un enlace en nuestro blogroll. Lo mismo para cualquier persona que tenga un blog y que esté leyendo. Si les interesa la propuesta, solo comentalo en alguna noticia, e inmediatamente hacemos el link... el link del blog es http://www.jugonesnba.blogspot.com

Saludos...

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com