13 octubre 2008

Tres por un puesto

La CABB le estaría ofreciendo a Sergio Hernández continuar hasta el Mundial 2010. Pero el Oveja se tomará un tiempo para decidir. "Llegué de Pekín y me incorporé al trabajo con Peñarol. No tuve descanso y me gustaría tomarme unas semanas para resolver mi continuidad", dijo. Es probable que el entrenador tenga temas que aclarar con los dirigentes.

Si Hernández no acepta seguir, Julio Lamas y Rubén Magnano son los candidatos para sucederlo en la dirección técnica del seleccionado.

"No sé nada. Sólo que le ofrecieron el cargo a Sergio y me parece lógico por los buenos resultados que obtuvo", señaló Lamas, quien cuenta con el crédito entre los dirigentes. Mientras que Magnano tiene en favor sus logros y su excelente relación con Tolcachier, encargado de las selecciones juveniles. ¿Quién será el próximo técnico de la Selección?

8 comentarios:

Agustín Remiro dijo...

A mi me gustaría una segunda oportunidad en la Selección para Julio Lamas, ya que su primera experiencia fue siendo muy joven y creo que hoy es el técnico top del básquet argentino.

Anónimo dijo...

cualquiera menos hernandez!!!! por favor que se vaya

Anónimo dijo...

magnano!!! fuera hernandez

Anónimo dijo...

Sin dudas, Julio Lamas. Demostró ser uno de los mejores técnicos del país y mantiene una idea de trabajo regular desde hace muchos años.

Tolcachier también puede ser.

El mejor basket dijo...

hola me parece
muy buen blog entrre los 20 mejor bueno
si queres saver de fuutbol o de basket anda a http://www.biendebasket.blogspot.com
saludo chau !

costalgaraldals dijo...

Saludos, te he descubierto del blog de "lucas", la verdad es que conozco poco a los candidatos, solo al "actual" entrenador. Mi voto fué para él, por desconocimiento, la verdad.

Anónimo dijo...

Hola muy buena la pagina. Quisiera que me agreguen en su pagina como enalace o link, yo en mi blog www.rojoynegroctes.blogspot.com voy a hacer lo propio.
Muchas Gracias.

Unknown dijo...

Ya vote, pero no voy a decir a quien... :)