08 mayo 2008

"Estamos preparados para otra medalla"

El Chapu Nocioni se tiene una fe bárbara para los Juegos de Beijing: "Tengo muchas ganas de ir, más que nada porque no pude estar en el preolímpico de Las Vegas. Habrá mucha presión porque somos los campeones olímpicos. Pero estamos más maduros y cada uno sabe su rol. Estamos totalmente capacitados para traer otra medalla".

"Estados Unidos no es invencible.
No le tenemos miedo. Me gustaría una revancha con España", aseguró.

"La de
Pepe es una baja que nos va a doler mucho. El manejaba muy bien al equipo y nos conocemos desde hace mucho tiempo. Pero no tengo dudas de que Prigioni es un base de primer nivel; confiamos mucho en él", dijo.

8 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

la baja de pepe sanchez es muy sensible en un grupo que dependia mucho de él. Prigioni es de similares caracteristicas, eso no se discute, porque más de una vez salio el mejor pasador/asistidor de la liga, pero no produce lo mismo dentro de la cancha, su efecto en los partidos no son los mismos de los de pepe.
Creo que en este plantel que va a los olimpicos, ni paolo quinteros, ni román gonzález, y hasta un interno más (por favor robert battle) le haria falta. Leo Gutierrez es un luchador, pero no esta como para bancarse a los grandulones de rusia o lituania



un abrazo y te espero en circulo sports

Anónimo dijo...

Yo creo que Paolo Quinteros tiene que ir porque es un tirador neto, es una variante mas para el equipo. Con respecto a Leo Gutierrez, quizas le falten unos centimetros para codearse con los grandotes, pero tiene el plus del tiro de 3, que es bastante bueno para ser un ala pivot.

John dijo...

Hola,

Usted tiene un fantástico blog aquí. Gustaría que usted salir antes de la mía. Acabo de piublish las últimas noticias sobre los niños Checho. Por favor, un comentario o dos ....

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/05/breaking-news-10-players-named-for.html

Lucas dijo...

bueno, me parece que este blog es muy interesante, para mi tendría que viajar ginobili, nocioni,quinteros, delfino, oberto, un poco de los que estuvieron en las vegas y los campeones de atenas, podrías pasar por el mío y por favor decirme lo que me faltaría o tendría q´ agregarle a mi blog, porfa ya que sabes y firmarme la encuesta, muchas gracias.

Lucas dijo...

bueno, muchas gracias, una pregunta¿como haces para poner, los links, logros, links de los jugadores. me lo podrías responder, muchas gracias. Muchas gracias por firmar y tu blog tambien esta bueno, chsu

Unknown dijo...

Vamos chapu!
a defender el oro!

Lucas dijo...

Para m� el chapu, al igual que oberto, ginobli, delfino, scola y los grandes jugaores van a dejar todo en la cancha para de fender el oro. Yo no tengo direccion de Yahoo, yo tengo hotmail. Igualracias. Un abrazo.

Lucas dijo...

Hola, como andas?, igual gracias x querer ayudarme, pero no tengo cuenta Yahoo. Bueno igual voy a tratar de pasar por tu blog a menudo. Chau