27 marzo 2008

Uno menos

Pepe Sanchez se bajó de la Selección. El base bahiense se lo confirmó a la CABB y al entrenador Sergio Hernández. Estas fueron sus palabras:

"Por motivos personales anuncio mi retiro de la Selección Argentina de Básquetbol. Esta fue una decisión muy difícil y dolorosa pero creo que correcta".


"Sólo me queda agradecer a mis compañeros por todos estos años que compartimos vistiendo la camiseta argentina y a los argentinos que estuvieron con nosotros en las alegrías y tristezas".

"Me enorgullece haber sido una pequeña parte de este grupo de personas que elevaron a nuestro país a los más alto del básquetbol mundial".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Pepe. Va a ser muy dificil encontrar un base de tu talento. Ahora vamos a ver que hace Oveja. Prigioni titular seguramente.

Anónimo dijo...

Ya empezamos con las renuncias... como el año pasado. Ahora quien le sigue, Herrmann? Oberto?

Círculo Sports Radio dijo...

una pena que no haya ningun base de las caracteristicas de pepe o e puma, porque prigioni es buen pasador, pero no tiene el temple de pepe, gianella es muy joven i porta esta muy verde.


abrazooo i muy bueno el blog

Lucas dijo...

la verdad es una grave baja para la seleccion, ya que pepe fue el mejor base q paso por nuestra seleccion, yo creo q Prigione va ser titular, me podrías decir q le falta o haya q agregar a mi blog, por favor, ya q vos sabes mucho. Gracias.

Soledad dijo...

NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR NTRADAS PARA EL PROXIMO PARTIDO DE LA SELECCION QUYE SE JUEGE EN BUENOS AIRES. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA INFORMAR DIA Y LUGAR DONDE CONSEGUIRLAS SE LO VOYA AGRADECER. MI DIRECCION ES cholo842002@hotmail.com GRACIAS