14 febrero 2008

"No sé si voy a ir a los Juegos"

Pepe Sanchez le dijo a Olé que esperará al final para decidir si va a Pekín.

"Quiero ver cómo termino física y mentalmente, para luego tomar una decisión. La temporada acá es muy dura y estoy en una edad que no es sencillo. Hoy digo que no sé si voy a los Juegos".

"Trato de ser coherente y respetar al resto. Además, por respeto a los compañeros que también se ganaron un lugar en
Las Vegas. Ya quedó demostrado que la Selección no depende de nadie, que tiene una línea de juego. Hay recambio. Tengo esa tranquilidad. No creo bueno que uno se perpetúe en la Selección".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, parece que Pepe se baja nomas. Al menos yo entiendo eso de sus palabras. De todos modos no es tan grave, Prigioni y Porta hicieron un buen Preolimpico, ademas Carlitos Delfino puede jugar de base tambien no?

Agustín Remiro dijo...

Como me dijeron hace un tiempo "con Pepe la slección juega otra cosa". Sería una lástima que no vaya pero creo que el puesto de base está mejor cubierto que otros, donde sí o sí vamos a necesitar la presencia de los Olímpicos.
Saludos, Agustín

John dijo...

Lo siento por mi español como roto Soy de Malasia.

Soy gran fan del baloncesto argentino. Gustaría que usted visite mi blog y tal vez un comentario de que será muy apreciada

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/02/elsewhere-around-globe.html

Vamos Argentina!!!

Anónimo dijo...

Me parece que despues de la ultima experiencia, seria logico llevar 3 bases.
El primero tiene que ser Pepe, el alma de esta seleccion, el segundo Prigioni, muy buenos numeros en europa y el tercero Gianella, que la esta rompiendo hace anos en Espana.. Demosle un oportunidad a este muy buen base que tiene el basquet argentino.
Saludos