06 julio 2008

El Campeón Olímpico se prepara

El seleccionado argentino arrancó los entrenamientos para Beijing 2008. El primer amistoso es el 9 de julio, frente a Polonia en Rosario. Luego vendrán dos partidos en el Luna Park (12 y 13 de julio).

Manu Ginóbili empezó el plan de rehabilitación del tobillo. "Soy muy optimista. Creo que la medicina va a ayudarme y voy a poder estar en los Juegos Olímpicos. Tengo muchas ganas de ir", sostuvo el bahiense.

Por otro lado, Sergio Hernández se refirió a las polémicas declaraciones del Colo Wolkowyski, quien entre otras cosas había acusado al técnico de que la preparación para el último Mundial fue "desastrosa". "No comparto su opinión, pero no la puedo desacreditar. Es su verdad, dura, pero es su verdad. No tengo ninguna animosidad con Wolkowyski. Todas las cosas que he vivido con él han sido felices. Además, es un jugador medalla de oro y eso, para mí, es sagrado", expresó el Oveja.

5 comentarios:

Tato dijo...

Me pareció bien lo de Hernández de bajarle el tono a la disputa con Wolkowyski. Y como dijo Manu, creo que el Colorado vio que se quedaba afuera de los Juegos y se le salió la cadena, entró a tirar bombas de todo tipo.

Anónimo dijo...

Che que pasa con esa encuesta que hay tantos votos para Gianella, se organizó toda la familia para entrar acá y votar?

Guarda con Porta que al parecer ya está recuperado, igual todavia no se sabe si vamos con 2 o 3 bases.

anonima dijo...

Nico es uno de los mejores bases, juega la acb.
Vamos Nico!!!!!!!!

Básquet Azul & Oro dijo...

Capo, por problemas con el dominio, mi .com.ar no funcionará por buen tiempo. Podrías modificar mi vínculo en tu sitio a basquetazulyoro.blogspot.com ? Muchas gracias.

Sebastián dijo...

El segundo base debe ser Porta. Que se recupere!