13 abril 2008

"Que el técnico cuente conmigo"

"Algunos parece que me quieren retirar pero yo estoy eh, que el técnico cuente conmigo. Todavía algo puedo aportar", dijo el Colo Wolkowyski en una charla con Olé.

"Pienso que puedo ayudar al equipo, en lo que sea. No hablé con Oveja ni me mandó algún mail, pero todo bien con él", aseguró.


El pivot chaqueño de 34 años se ilusiona con estar en Beijing: "Me gustaría despedirme en los Juegos Olímpicos. Creo que con los chicos podemos hacer nuevamente algo importante".

4 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

la verdad, el colo es un jugador que se ha brindado por completo a la seleccion en otros años. Pero creo que se debe dar una logica reestructuración del plantel. Este va a ser el último tiempo de grandes como ginobili, leo guttierrez, gabi fernandez.
Yo en vez de llevarlo al colo a los olimpicos, lo llevaria a roman gonzalez, un coloso que se lo banca a cualquiera en la zona pintada. O sino, lo llevaria a robert battle, que quiere nacionalizarse.



abrazo y visita circulo sports

Anónimo dijo...

Un grande el Colo, pero no se si llega a Beijing...

[Fernando] Chapita_007 dijo...

Hola
Soi Fer xPx.
Dueño de : www.bocajuniors2007.blogspot.com Ya Estas En Mis Links.. Disculpa x La Tardansa
Muy Buen Blog

Anónimo dijo...

Aguante Argentina, carajo!