19 enero 2008

"Todavía no pienso en los Juegos"

"Hemos hablado alguna vez con los chicos, pero la realidad es que los Juegos Olímpicos están todavía muy lejos. Nosotros jugamos en una liga tan complicada como la NBA que no nos da tiempo a planificar tan adelante", dijo el Chapu Nocioni en dialogo con La Nación.

"No creo que sea la última vez para la generación dorada. Yo jugaré hasta donde pueda. Cada uno tiene su edad, su cuerpo trabajado de diferentes maneras. Que sea lo que sea".

3 comentarios:

Pablo dijo...

"Que sea lo que sea", jaja un grande el Chapu. Esperemos que el Oveja lo llame para ir a Beijing 08. Hay que ir con todo para defender la medalla dorada.

El Colo dijo...

Seguramente que si. Hay varios que no fueron al Preolimpico de Las Vegas, pero yo creo a Beijing tienen que ir si queremos aspirar al podio. Un abrazo y muy buena la idea de este blog.

Agustín Remiro dijo...

Me parece que Pepe, Manu, Chapu y Fabricio deben ir a los Juegos. El resto que quede conformado con los que fueron a Las Vegas, no por el hecho de haber participado del Preolímpico sino porque creo que se lo merecen, dado su nivel actual.